Noticia


Cubará se alista para recibir a los personeros estudiantiles del Departamento

Cubará se alista para recibir a los personeros estudiantiles del Departamento

Alrededor de 150 jóvenes se movilizarán a la Provincia de Gutiérrez.

Tunja, 17 de abril de 2018. (OPGB). La Dirección de Juventud del Departamento, adelantará el Segundo Encuentro de Personeros Estudiantiles en donde se desarrollarán espacios de participación e integración juvenil e interacción social, académica y productiva para los jóvenes del departamento.

De igual manera se espera fortalecer la red de gobierno estudiantil, fomentar la participación juvenil en las instituciones educativas y consolidar la formación democrática en la población joven, de igual forma se busca articular los procesos juveniles con los representantes estudiantiles en instituciones educativas del Departamento .

“El Segundo Encuentro de Personeros Estudiantiles se llevará acabo los días treinta y uno de Mayo, primero, dos y tres de Junio, se espera la asistencia de los personeros de los municipios del departamento se espera que al menos 150 jóvenes se inscriban y asistan” afirma Laura Andrea Bello, directora de juventud.

En esta versión el municipio que recibirá a los jóvenes es Cubará, pues se busca exaltar y reconocer la riqueza natural y su biodiversidad el marco del año del agua y el medio ambiente resaltando las diferentes culturas y costumbres del departamento.

Las instituciones Educativas interesadas deben realizar la inscripción para el evento registrando los datos de los participantes en el formulario de inscripción de personeros estudiantiles, por correo electrónico a: direccion.juventud@boyaca.gov.co o en el link disponible https://goo.gl/fgsXkV desde 16 de abril de 2018 hasta el 15 de mayo de mismo.

Los asistentes al encuentro contarán con: transporte Tunja - CubarÁ - Tunja, los participantes contarán con: alimentación, refrigerios, pólizas, materiales de apoyo para los estudiantes, espacios académicos, culturales artísticos y ambientales; para el hospedaje los jóvenes deben llevar su equipo de camping, ya que el municipio suministrara el sitio para este alojamiento y los protocolos de seguridad respectiva. (Fin/ Melisa Fonseca Páez-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Categorías: Noticias
Imagen-usuario

Para poder hacer un comentario, debes estar registrado

Registrarse