Noticia


titular: La Dirección de Juventud de la Gobernación de Boyacá se tomó el festival Vallenato

titular: La Dirección de Juventud de la Gobernación de Boyacá se tomó el festival Vallenato

En Valledupar, la Dirección de Juventud de la Gobernación de Boyacá se hizo presente con la participación activa en la representación de la Gobernación de Boyacá, en tierras vallenatas, mostrando allí la cultura y compartiendo experiencias que fortalecen el intercambio cultural. 

La participación se dio en diferentes momentos, el primero fue en el desfile de piloneras, donde no solo se mostró la danza tradicional de piloneras, sino también las danzas tradicionales de Boyacá, mostrando nuestra cultura con orgullo. 

Un segundo momento se desarrollo en la hacienda los guaduales, donde se mostraron diferentes danzas representativas de la región andina, ante el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía y  a diferentes personalidades, que se con gracia recibieron esta delegación de Boyacá, que procura la promoción de las diferentes muestras culturales del país. 

Finalmente se hizo un acompañamiento en las eliminatorias a nuestros participantes boyacenses, imprimiéndoles alegría y ánimo, apoyando el talento que de Boyacá nace para el mundo entero. 

La Dirección de Juventud exalta la labor de nuestro joven rey vallenato en categoría aficionados Ronald Torres Salamanca, del municipio de Duitama y Julián Mojica, rey vallenato en la categoría profesional, del municipio de Paz de Río. Con esto se demuestra el talento y la destacada labor del intercambio cultural de las diferentes regiones de nuestro país. Estos jóvenes de Raca Mandaca dejan en alto la cultura y la tradición del departamento.

Categorías: Noticias
Imagen-usuario

Para poder hacer un comentario, debes estar registrado

Registrarse