Noticia


Primer Encuentro Departamental de Personeros Estudiantiles

Primer Encuentro Departamental de Personeros Estudiantiles

El 6 de octubre, se cumplirá el  Primer Encuentro Departamental de Personeros Estudiantiles

Reunión tendrá  lugar en la ciudad de Paipa

Tunja, 21 de agosto de 2017. Con el fin de promover  espacios de integración social, académica y productiva, el 6 de octubre, se realizará en Paipa el Primer Encuentro Departamental de Personeros de las Instituciones Educativas de Boyacá.

En desarrollo de la reunión se tiene prevista la elección de la Asociación de Personeros Estudiantiles de Boyacá, a través de la cual se espera establecer canales expeditos de comunicación e interacción con tan importante sector poblacional.

A la reunión organizada por la dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que lidera Laura Andrea Bello Porras, están siendo convocados los defensores de los derechos  de los estudiantes en los establecimientos de los 123 municipios del departamento.

Para ele efecto, se está solicitando la colaboración de los rectores,  con la inscripción de sus representantes diligenciando el formato de registro, que les está siendo suministrado, antes del 30 de septiembre del presente año y de los alcaldes con el transporte de sus jóvenes representantes.

De la misma forma se está solicitando a los padres de familia de los personeros que sean menores de edad, que expidan el permiso correspondiente, el cual debe ser presentado el día del evento.

Categorías: Noticias
Imagen-usuario

Para poder hacer un comentario, debes estar registrado

Registrarse