Noticia


Dirección de Juventud cumplió nuevo servicio social en Institución Educativa de Paipa

Dirección de Juventud cumplió nuevo servicio social en Institución Educativa de Paipa

Dirección de Juventud cumplió nuevo servicio social en Institución Educativa de Paipa

Funcionarios colaboraron en el desarrollo de diversas actividades realizadas en el colegio de Palermo

Paipa, 13 de octubre de 2017. Una nueva actividad de servicio social cumplió la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, en las instalaciones de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Corregimiento de Palermo, con motivo de los 37 años de su fundación.

Representantes de la dependencia departamental ayudaron al embellecimiento de las dependencias, con la elaboración de hermosas pinturas, que le dieron vida al lugar e invitan a cumplir las tareas estudiantiles con más ánimo.

De la misma forma, intervinieron en un lúcido acto cultural, estuvieron presentes en la presentación de un nuevo proyecto pedagógico para incentivar la formación agropecuaria y la presentación de otras iniciativas educativas por parte de fundaciones que quieren apoyar el desarrollo educativo en el sector.

La provechosa jornada contó con el apoyo de la comunidad educativa y la presencia de la Administración del alcalde Yamit Noé Hurtado Neira, a través de la Secretaría Municipal de Educación.

La labor cumplida por la dirección que orienta Laura Andrea Bello Porras, se une a las realizadas en Tunja, Duitama, Sogamoso, Puerto Boyacá, Somondoco, Chiquinnquirá, Soatá, Paipa y Socha, entre otras localidades, para ayudar a solucionar necesidades en diversos aspectos. 

Categorías: Noticias
Imagen-usuario

Para poder hacer un comentario, debes estar registrado

Registrarse