Noticia


II versión de la Carpeta de Estímulos para jóvenes de Raca Mandaca

II versión de la Carpeta de Estímulos para jóvenes de Raca Mandaca

Tunja, 13 de junio de 2018. (OPGB). La Dirección de Juventud de la Gobernación de Boyacá, abre la convocatoria para la II versión de la Carpeta de Estímulos, a partir de la fecha hasta el 29 de junio, con el fin de otorgarlos a los Jóvenes del departamento de Boyacá entre los 14 a 28 años, que desarrollen actividades e iniciativas en las áreas de:

Proyectos productivos en el sector agropecuario y/o agroindustrial.

Iniciativas de emprendimiento.

Iniciativas ambientales, deportivas, culturales y de fortalecimiento al trabajo comunitario.

Estos incentivos se otorgarán en especie de acuerdo a la necesidad de los proyectos escogidos en cada una de las categorías.

Teniendo en cuenta que son recursos públicos, al momento de priorizar la Iniciativa a presentar en esta convocatoria se debe garantizar que genere impacto real, es decir actividades viables y funcionales que generen beneficios a la población.

“En la Dirección de Juventud creemos firmemente que en la medida que los jóvenes cumplan sus sueños, el departamento se irá transformando, por esta razón invitamos a todos los jóvenes de Raca Mandaca a que se inscriban y participen según el cronograma estipulado en este documento técnico” dijo Laura Bello, Directora de Juventud.

Los interesados pueden ingresar a http://juventud.boyaca.gov.co/documentos allí encontrarán formatos de inscripción. A su vez, los proyectos postulados serán evaluados por un equipo interdisciplinario e intersectorial en cabezado por la Dirección de Juventud. (Fin/ Melisa Fonseca Páez-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Categorías: Noticias
Imagen-usuario

Para poder hacer un comentario, debes estar registrado

Registrarse