Noticia


Así cerró actividades el programa Creemos Jóvenes por Boyacá en el municipio de San Pedro de Iguaque

Así cerró actividades el programa Creemos Jóvenes por Boyacá en el municipio de San Pedro de Iguaque

Tunja, 18 de diciembre de 2018 (OPGB). Un total de 200 jóvenes, superando las expectativas, se dieron cita en el Cuarto Encuentro Departamental de Juventudes Campesinas ‘Campistas por Boyacá’, en el municipio de San Pedro de Iguaque.

“El objetivo principal era hacer parte a este grupo con actividades, capacitaciones, talleres y conferencias, enfocados al fortalecimiento del sector campesino, en el rol de la mujer y el hombre, trabajo en equipo, cooperativismo; fue un muy buen resultado, el proceso no para ahí, hay que fortalecer dichos entornos”, comentó el gestor departamental del programa Creemos Jóvenes por Boyacá, Emilian Almilcar Cuervo García.

Dicha actividad se desarrolló del 12 al 14 de diciembre bajo el liderazgo de Indeportes Boyacá y la secretaría de Fomento Agropecuario, con el apoyo de las direcciones de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico, y de Juventudes de Boyacá, así como de Coldeportes y la estrategia 'Asumo el Reto por Boyacá'. Un éxito total con el que se sigue fomentando el liderazgo juvenil en los boyacenses

Categorías: Noticias
Imagen-usuario

Para poder hacer un comentario, debes estar registrado

Registrarse