Noticia


Jóvenes de Boyacá podrán ser parte de la carpeta de estímulos 'Raca Mandaca'

Jóvenes de Boyacá podrán ser parte de la carpeta de estímulos 'Raca Mandaca'

La Dirección de Juventud de la Gobernación de Boyacá, tiene abierta la convocatoria de la II (2) versión de la Carpeta de Estímulos ‘Raca Mandaca’ hasta este 29 de junio.

Estas ayudas serán otorgadas a los jóvenes entre los 14 a 28 años, que desarrollen actividades e iniciativas en áreas de proyectos productivos en el sector agropecuario y/o agroindustrial, iniciativas de emprendimiento e iniciativas ambientales, deportivas, culturales y de fortalecimiento al trabajo comunitario.

 

Las entregas

Estos incentivos las entregarán en especie, de acuerdo a la necesidad de los proyectos en cada una de las categorías, previo diligenciamiento de formulario y cumplimiento de requisitos, que serán evaluados por un equipo interdisciplinario e intersectorial con objetivo de entregar los estímulos.

Líderes del proyecto manifestaron que garantizarán que las iniciativas generen impacto real, es decir actividades viables y funcionales que sean de beneficio. Los interesados pueden ingresar a http://juventudboyaca.gov.co/documentos donde encontrarán los formatos de inscripción.

“En la Dirección de Juventud creemos firmemente que en la medida que los jóvenes cumplan sus sueños, el departamento se irá transformando, por esta razón invitamos a todos los jóvenes de Raca Mandaca a que se inscriban y participen según el cronograma estipulado en este documento técnico y, sobre todo, la invitación va dirigida a que sigamos trabajando sin pausa por conquistar nuestros sueños, y por construir un departamento más justo, productivo y en paz” dijo Laura Bello.

Categorías: Noticias
Imagen-usuario

Para poder hacer un comentario, debes estar registrado

Registrarse